08/05/2014 11:14:54 Compromiso RSE.-La empresa líder en telecomunicaciones fomenta el binomio reciclaje – ventas. Ha ofrecido a sus usuarios reciclar su terminal Apple actual a cambio de un descuento para comprar el último modelo.
Los usuarios de terminales Apple anteriores al iPhone 5 tendrán la oportunidad de devolver su teléfono en alguna de las tiendas de la compañía a cambio de un descuento para adquirir el último modelo. Esta campaña, que empieza hoy, de momento sólo se aplicará en las Apple Store de los Estados Unidos.
Quien devuelva su móvil antiguo podrá actualizarse con lo más nuevo de Apple. Detrás de este ofrecimiento hay el objetivo de aumentar las vendas del iPhone 5s y el iPhone 5c, dos modelos que los usuarios que participen en la iniciativa podrán conseguir por un precio menor de lo habitual, según informa Europa Press.
Apple se pondrá en contacto a través de un email con aquellos usuarios cuyos terminales puedan ser canjeados para participar en la campaña. Entonces podrán acudir a su tienda más cercana para formalizar el cambio. Ésta iniciativa, llamada ‘evento de actualización’, es la primera actividad supervisada por la nueva directora de Apple Retail, Angela Ahrendts.