El presidente Trump le dice a la ONU: Estamos comprometidos a «proteger a los niños por nacer» del aborto

23 septiembre, 2020


Fuente: Stand Life

El presidente Donald Trump siguió oponiendo el martes al aborto a nivel mundial en un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Al pronunciar su discurso en vivo desde la Casa Blanca, Trump dijo a la ONU que Estados Unidos está comprometido a «proteger a los niños no nacidos», informa la Agencia Católica de Noticias.
“Mi administración promueve la libertad religiosa, las oportunidades para las mujeres, la despenalización de la homosexualidad, la lucha contra la trata de personas y la protección de los niños por nacer”, dijo. «Estados Unidos siempre será un líder en derechos humanos».
Trump alentó a las Naciones Unidas a «centrarse en los problemas reales del mundo», incluida la «trata de personas y sexual, la persecución religiosa y la limpieza étnica de las minorías religiosas».
Su llamado se hizo eco de las palabras del embajador de Trump en la ONU, Andrew Bremberg, quien criticó a la agencia internacional en agosto por «pervertir» los derechos humanos al abogar por la matanza de bebés no nacidos en abortos como parte de su plan de respuesta al coronavirus.
En sus comentarios a la agencia global, Trump también criticó a China, que ha estado enfrentando continuas acusaciones de persecución religiosa, abortos forzados y esterilizaciones forzadas.
¡Haga clic en Me gusta si es pro-vida para que le guste la página de Facebook de LifeNews!

Según el informe:
Trump también utilizó su discurso para criticar a China por su respuesta a la nueva pandemia de coronavirus, así como por su contaminación de los océanos y su alta tasa de emisiones de carbono.
Aunque Trump criticó a China y pidió a la ONU que se ocupara de la persecución religiosa, no mencionó el encarcelamiento masivo de China de aproximadamente 800.000 a 1.8 millones de uigures y otras minorías étnicas en su región noroeste.
Desde 2017, Trump ha desfinanciado al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) de decenas de millones de dólares de impuestos estadounidenses. El UNFPA aboga por el aborto en países de todo el mundo y ha trabajado con China durante décadas para implementar sus políticas opresivas de control de la población. Bajo la administración de Obama a favor del aborto, los contribuyentes estadounidenses dieron más de $ 300 millones al UNFPA.
El discurso de Trump y la acción de desfinanciamiento son parte de un impulso mayor de Estados Unidos contra la defensa del aborto de la ONU y por los derechos de los bebés por nacer.
La semana pasada, Estados Unidos votó en contra de la resolución de la ONU «Respuesta integral y coordinada a la pandemia COVID-19» porque incluía un lenguaje que intenta hacer pasar la matanza de bebés no nacidos en abortos como «atención médica».
En 2019, Trump también incluyó a los bebés por nacer en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
«Los estadounidenses … nunca se cansarán de defender la vida inocente», dijo en ese momento. “Somos conscientes de que muchos proyectos de las Naciones Unidas han intentado hacer valer un derecho global al aborto a pedido financiado por los contribuyentes, hasta el momento del parto. Los burócratas globales no tienen absolutamente ningún derecho a atacar la soberanía de las naciones que desean proteger vidas inocentes. Como muchas naciones aquí hoy, en Estados Unidos creemos que cada niño nacido y no nacido es un regalo sagrado de Dios ”.

La eutanasia en los Paises Bajos.-

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 187551Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: