George Soros donó más de 2.5 millones de dólares a grupos activistas de Planned Parenthood

25 enero, 2021


PARA PROMOVER POLÍTICOS PROABORTO

George Soros donó más de 2.5 millones de dólares a grupos activistas de Planned Parenthood

(LifeSiteNews/InfoCatólica) El multimillonario liberal George Soros estuvo bastante comprometido en garantizar que los candidatos a favor de matar bebés en el seno de sus madres pudieran recibir un impulso de algunos de los grupos de aborto más extremistas en las elecciones de 2020.

Los registros de la Comisión Federal Electoral (FEC) muestran que el super PAC de Soros – Democracy PAC – dio al menos 2.545.454,55 millones de dólares al grupo radical Planned Parenthood Votes (PPV). El grupo, que está asociado con Planned Parenthood, «hace contribuciones a los candidatos que apoyan el aborto», según Influence Watch. El grupo hasta la fecha había dedicado 10.863.121 millones de dólares en gastos totales en elecciones federales durante el ciclo de 2020. Esto significa que el financiamiento de Democracy PAC representó el 23 por ciento de todo el gasto del ciclo electoral 2020 de PPV en elecciones federales.

Soros había lanzado Democracy PAC en 2019 con una financiación inicial de 5,1 millones de dólares, lo que sugería que estaba «dispuesto a gastar mucho en las elecciones de 2020». Desde entonces, el PAC ha recibido millones en fondos de otro de los grupos de Soros:  Fondo para la reforma de políticas.

Pero había otro grupo político proaborto que también recibió una considerable suma de dinero en efectivo del PAC de Soros. El radical NARAL Freedom Fund  también recibió 1 millón de dólares de Democracy PAC en marzo. El grupo había publicado un repugnante anuncio de ataque contra el aborto y contra Trump a principios de 2020 para influir en los votantes. El anuncio mostraba a «mujeres jóvenes que acusaban al presidente y sus aliados de anteponer la ideología a la ciencia»  informó la Radio Pública Nacional (NPR) el 15 de abril.

En ese momento, Soros PAC era la única fuente de ingresos informada de NARAL Freedom Fund, según el informe trimestral de abril del grupo.

Soros no fue el único multimillonario liberal que colaboro con los fondos para matar bebés en el seno de sus madres.

La eutanasia en los Paises Bajos.-

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 198630Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: