Su padre ‘vendió su semen 500 veces’, está obsesionado con el espectro del incesto

16 febrero, 2021

Fors, de 24 años, fue criado por una madre soltera. Ella nunca le ha mentido sobre las circunstancias de su concepción, él sabe que su madre compró una muestra de esperma, de un hombre «imposible de encontrar». Pero cuando era adolescente, se registró en el sitio de genealogía Ancestry.com y encontró no solo la identidad de su donante, sino también ocho medios hermanos.
Primer hecho inquietante, uno de sus medio hermanos estaba en la escuela con él. Se recuerdan muy bien, «pero nunca supieron que eran hermanos biológicos». Una de sus hermanas vive en el mismo barrio que él. Bien podría haberla conocido por casualidad. “La gente dice que el incesto es estadísticamente improbable, pero ¿no es poco probable que haya ido a la escuela con mi hermanastro? (…) Aunque la gente dice que la probabilidad de un incesto accidental es baja, todavía tengo que vivir en un estado constante de aprensión «. Incluso considera que “no saber” cuántos hermanos y hermanas tenía “arruinó toda su vida amorosa”: “cuando camino sobre Tinder, realmente no sé quién es pariente mío o no. Siempre habrá un espectro de lo desconocido acechándome en las relaciones íntimas «. Porque «a menos que haga pruebas genéticas a todas mis parejas, nunca estaré 100% seguro de que no somos parientes».
Ahora conoce la identidad de su padre, sabe que ya vendió más de 500 veces su esperma, y ​​»más de cien veces en un período de diez años». Actualmente se cree que tiene «más de 50 hijos». Ahora está «decidido a encontrar al resto de su familia biológica».
Fuentes: Daily Star, Samantha Bartlett (15/02/2021); Times Now (15/02/2021) – Foto: Pixabay \ DR

Fuentegenethique magazine

La eutanasia en los Paises Bajos.-

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 198630Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: