URGENTE!!! ¡La votación sobre el nombramiento del defensor de la agenda LGBT en la ONU.


¡La votación sobre el nombramiento del defensor de la agenda LGBT en la ONU es esperada este lunes en la Asamblea General de la ONU a las 10:00a.m! Ya hemos enviado correos electrónicos y fax a una lista de muchas organizaciones e individuos quienes ya han firmado nuestra carta urgiendo a embajadores de la ONU para que voten por el aplazamiento de este nombramiento.

¡A decir verdad, tenemos el placer de informarles que hay organizaciones e individuos quienes han firmado la carta y que representan a más de cuatro millones de personas de todo el mundo!

¡Pero no hemos terminado! ¡Aún necesitamos su ayuda!

Solamente tenemos tres días más para reunir más firmantes y juntar un frente mucho más fuerte mostrando oposición mundial a esta agenda, especialmente de aquellos países en donde tenemos pocos firmantes.

Así es que por favor ayúdenos enviando esta alerta a todas las personas que usted conozca y anímelos a firmar conjuntamente.

Anime a los miembros de su iglesia para que firmen, anime a sus amigos, familiares y colegas pro-vida y pro-familia para que firmen también. Necesitamos tener mayor muestra de apoyo para el aplazamiento del nombramiento de este defensor LGBT debido a todas las razones enlistadas en nuestra alerta de abajo.

Aquí una lista parcial de los países representados por nuestros firmantes. Si su país no está enlistado, por favor haga un esfuerzo especial para ayudarnos. En algunos de estos países solamente tenemos algunos firmantes, y necesitamos muchos más.

Deja un comentario