Verástegui: Obama y su agenda abortista

[Daniel Arasa, CinemaNet]

El actor Eduardo Verástegui ha declarado a CinemaNet que “la cultura de la muerte sigue ahogando” y que “el presidente Barak Obama tiene la agenda más abortista que ningún otro presidente de los Estados Unidos, pero la mentira no puede durar muchos años y muchas mujeres se dan cuenta que haber practicado el aborto era un crimen”.

Verástegui: Obama y su agenda abortista
Verástegui: Obama y su agenda abortista

Aunque es mexicano, Verástegui reside en Los Ángeles y trabaja en Hollywood y se ha distinguido en los últimos años por su lucha en defensa de la vida en diversos campos, desde la película ‘Bella’ hasta la creación de la Fundación y los centros de asistencia Guadalupe para atender a mujeres embarazadas con riesgo de aborto.

El actor declara a CinemaNet que en fecha próxima terminarán el cortometraje “Crescendo” sobre la madre del gran músico Ludwig van Beethoven  y que se colgará en Internet para el acceso de cualquiera que lo desee. La madre de Beethoven se negó a abortar a pesar de las presiones que tuvo.

Verástegui asegura que en los propios Estados Unidos y en otras partes hay muchas personas que están trabajando para cambiar las leyes abortistas “y sobre todo los corazones de las gentes”. Explicó que en sus centros Guadalupe no sólo ayudan a las madres para que tengan sus hijos y no aborten, sino que tratan de enseñarles a formarlos.

Cree que “hay mucha gente buena que está trabajando en estos campos, personas moralmente ricas”, incluido en el mundo del cine, y expresa el convencimiento de que se ha llegado a la situación actual en que una gran parte de las personas que están en los medios de comunicación y en el cine son abortistas y están haciendo daño a la sociedad porque unos cuarenta años atrás hubo personas que se fueron infiltrando y cambiando las mentalidades. “También nosotros debemos tener un plan para actuar, para invertir la situación actual”, dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.