Universidad 2020

Heritaje Foundation.-La Universidad en Estados Unidos será muy diferente en unos pocos años, gracias a las innovaciones notables que tienen lugar en los modelos tecnológicos y de negocio en la educación superior. El avance de la línea 2.0 se desencadenan cambios estructurales en lo que entendemos por «educación universitaria.» Los estudiantes en el futuro serán más propensos a continuar sus estudios en un «desagregado» en el que diferentes instituciones ofrecen diferentes partes de la educación superior de los estudiantes experiencia. Los estudiantes estarán más dispuestos a aprender a través de una combinación de cursos en línea y una experiencia residencial y es probable que montar una transcripción guiada y redondeada de cursos y experiencias que son independientes acreditados, lo que los futuros empleadores a tener una mejor medida de sus capacidades.

Colegio en un futuro no muy lejano se verá sustancialmente diferente de la universidad hoy. Va a ser mejor y más barato drásticamente. Mientras que los colegios y las universidades existentes a luchar contra ella (sobre todo la parte drásticamente más barato), el cambio está llegando. Este cambio se debe a lo que podríamos llamar «Online 2.0», una innovación realmente perjudicial. [1] Online 2.0 lleva la versión actual de la educación en línea a otro nivel, por lo que todo el currículo basado en competencias y con su propio ritmo cursos que eliminan la la necesidad de un profesor.

Hoy en día, mucha atención se centra en el nuevo concepto de MOOCs (masivamente abrir cursos en línea) como Coursera y EDX. Sin embargo, un desarrollo más importante es que las universidades están empezando a ofrecer a través de 2,0 grados acreditados en línea.

La primera versión de Online 2.0 ya ha sido introducido con éxito en el mercado a través de Western Governors University. UAA fue fundada por 19 gobernadores que estaban frustrados por el lento ritmo de la innovación en sus sistemas estatales. Crearon UAA para fomentar la innovación educativa. UAA es una institución privada acreditada de la región que no recibe subsidios del Estado y es financiado por la matrícula.

UAA es puramente una institución en línea 2.0. El tiempo medio necesario para completar un título es de 30 meses, con una matrícula total de alrededor de $ 17.000. Esto se compara muy favorablemente con el costo de más de $ 56.000 a estado y los estudiantes durante cuatro años en una universidad pública regional. [2] Esta ventaja enorme costo, junto con la aceptación de grados UAA por los empleadores, ha dado lugar a un rápido crecimiento de UAA, [3 ] que en la actualidad cuenta con 30.000 alumnos y está creciendo a una tasa tope del 30 por ciento anual.

Otras instituciones están siguiendo los pasos de la UAA. En el verano de 2012, una empresa de capital financiado por compañía adquirida en dificultades financieras Patten University y recibió la aprobación regulatoria para convertirlo en un proveedor de Internet para fines de lucro 2.0. Southern New Hampshire University, una institución privada sin fines de lucro, también está lanzando una línea grado 2,0. Estos nuevos programas en línea 2.0 son tecnológicamente más sofisticados que WGU y tienen un precio de menos de $ 2,500 al año. [4] El grado $ 10.000 (sin subsidio estatal) ya está con nosotros hoy, y sin ningún tipo de subsidio del gobierno.

Porque hace que la educación superior, tanto en calidad y más barato drásticamente, Online 2.0 se convertirá en el enfoque dominante en la entrega de contenido del curso. Sin embargo, el aumento de Online 2.0 no significa la desaparición de la experiencia de la universidad residencial. Mientras que algunos estudiantes adquirir una educación que es de 2,0 puramente por razones de conveniencia en línea, los estudiantes más tradicionales se combinan en línea 2.0 con una educación residencial. Estos estudiantes obtener lo mejor de ambos mundos.Articulo completo

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.