Una encuesta indica que tres de cada diez votantes no apoyarán tories debido a los matrimonios del mismo sexo

Parece que la decisión de David Cameron de redefinir el matrimonio parece que afectará a las posibilidades electorales del Partido Conservador en las elecciones europeas.

Casi tres de cada diez votantes citan la política del primer ministro sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo como la razón por la que no apoyarán a los conservadores.

La encuesta de más de 2.000 personas se produce antes de las elecciones locales y europeas de la próxima semana.

La encuesta ComRes:

Predice una victoria UKIP en las elecciones euro, con un codo a codo entre los laboristas y los conservadores por el segundo lugar.
Revela un escepticismo generalizado sobre los motivos de la PM para introducir el matrimonio gay. Seis de cada diez personas creen que el primer ministro presentó el matrimonio entre personas del mismo sexo para que el Partido Conservador diera una imagen más moderna.
Muestra que más de la mitad de los encuestados no creen que el Sr. Cameron tiene la determinación y el poder de bloquear cualquier propuesta de Europa, lo que debilitaría nuestras libertades.
Demuestra que la introducción de los matrimonios del mismo sexo no sólo irritó a los votantes mayores, pero los jóvenes también, con casi uno de cada cuatro niños de 18 a 24 años, citando como razón para no votar conservador en las próximas elecciones europeas.
Los resultados detallados de la encuesta están disponibles en la página web ComRes

A medida que el primer ministro fue advertido en su momento, la redefinición del matrimonio, sin mandato del pueblo británico le costaría un gran número de votos.

El resultado de la votación la próxima semana parece que va a ser fascinante.

Sospecho que sobre la base de esta encuesta que la redefinición del matrimonio será un factor significativo.
Publicado por Peter Saunders en 11:03

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.