Pide al ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que retire la guía “Abrazar la Diversidad”

Gobierno del PP: hay que reeducar la sociedad y a los niños en la ideología de género que LGTB quiere imponer al resto de la sociedad.

Hazte oír.
imageFIRMA ESTA PETICIÓN
“Todas las personas hemos sido educadas en el sexismo y la homofobia”.

Esto es solo un extracto de lo que dice la guía Abrazar la diversidad, un extenso documento que acaba de publicar el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, con el aplauso de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

Pídele al Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, que retire esta guía, por estar impregnada de los presupuestos de la ideología de género que la minoría LGTB pretende imponer al resto de ciudadanos.

Ni Zapatero en sus años más duros se atrevió a hacer algo semejante.

Este informe parte de la idea de que el acoso por homofobia y transfobia es poco menos que una epidemia que azota las aulas españolas. Pero no aporta un solo dato que lo demuestre. Hasta reconoce que es difícil de detectar este tipo de situaciones.

¿Por qué? Porque el acoso escolar por homofobia y transfobia es solo la excusa para impregnar la educación, los planes de estudio, a los docentes, alumnos y familias, de ideología de género. Ni más ni menos que lo que el lobby LGTB lleva tiempo persiguiendo: que todos aceptemos, compartamos y experimentemos su propio concepto de vida criminalizando, de paso, la discrepancia.

“Este documento nace con la voluntad de ir más allá de la prevención del acoso y pasar a considerar la diversidad sexual, familiar y de identidad de género presente en todos los centros como una oportunidad educativa para contribuir a la construcción otra escuela posible”.

Con esta guía oficial, el Gobierno rompe su exigencia de neutralidad institucional y pasa a hacer apostolado del movimiento LGTB:

“Frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual”

Así que para Rajoy y los suyos, como en los viejos sistemas totalitarios, la nueva doctrina oficial es lo “diverso”, lo que responde a la iniciativa del “deseo” Y te guste o no, así educarán a tus hijos y te reeducarán a ti.

Por eso te ruego que exijas al Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, la retirada de esta guía porque constituye la imposición de los dogmas de la minoría LGTB al resto de ciudadanos.

Preocupante resulta también la alusión a que las creencias religiosas favorecen las actitudes homófobas:

“Si las diferencias culturales o la religión aparecen como elementos que en determinados casos facilitan la aparición de actitudes homófobas o tránsfobas, conviene dejar claro que los derechos humanos están por encima de las creencias religiosas y culturales”.

Con esta lógica delirante, si tus opiniones y creencias discrepan de que el modelo LGTB sea el más idóneo para construir una sociedad, entonces estás en contra de los derechos humanos. De esta manera, todos los ámbitos de la conciencia quedan subordinados al nuevo becerro de oro de la ideología de género.

La guía no tiene desperdicio.Está publicada en nuestra web, recientemente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.