La Biblia de la Universidad de Navarra se hace digital

El próximo 15 de octubre estará disponible en las principales plataformas electrónicas la nueva edición digital de la Biblia de la Universidad de Navarra, que ya está en preventas para la descarga de una muestra gratuita.
La Facultad de Teología de la Universidad de Navarra ha convertido en un libro electrónico los cinco volúmenes de más de 6.600 páginas que conforman la Sagrada Biblia de la Universidad de Navarra.image Este nuevo hito forma parte de un proyecto editorial impulsado por san Josemaría, fundador del Opus Dei y gran canciller de la Universidad de Navarra. El objetivo era ofrecer el texto sagrado en una cuidada traducción castellana, acompañada de abundantes notas e introducciones que explicaran el mensaje espiritual y teológico de la Biblia.
Con más de 38.700 enlaces internos, un peso de sólo 6,6 megabytes y un diseño que permite el fácil manejo de una obra tan extensa, la edición digital de la Biblia de la Universidad de Navarra está ya disponible en preventa en las plataformas iBooks de Apple, Amazon Kindle y Google Play Books. El precio de lanzamiento es de 2,99 euros y la fecha de publicación es el próximo 15 de octubre, aunque ya se puede descargar una muestra gratuita en esas plataformas.

LA BIBLIA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA TIENE MÁS DE 38.700 ENLACES INTERNOS, UN PESO DE SÓLO 6,6 MEGABYTES Y UN DISEÑO QUE PERMITE EL FÁCIL MANEJO DE UNA OBRA TAN EXTENSA
Además del texto sagrado, el libro contiene comentarios del Magisterio de la Iglesia, los Padres, y santos; índices, introducciones y mapas.

La publicación de esta obra coincide también con el lanzamiento de la edición latinoamericana de esta Biblia en versión electrónica. Se trata de un texto inédito que hasta el momento no había sido publicado en papel.

La Biblia se puede reservar de forma anticipada desde iTunes iBooks, Google Play y, Amazon, al precio de 2.99€. A partir del 17 de octubre, la compra se podrá realizar desde estas mismas plataformas digitales. Además de la versión digital, se ofrece por primera vez una versión latinoamericana, adaptada al español de esa zona del mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.