H&M retira un producto por razones de seguridad

30/04/2014 12:30:17 Es un cinturón de plástico con lazo y accesorios metálicos de unos leggings de niña. No se han registrado daños personales, pero desde la compañía han detectado que las partes metálicas del cierre del cinturón se pueden romper y derivar en un riesgo de asfixia para los más pequeños.cinturon

Como medida preventiva, H&M ha decidido retirar el cinturón que se vendió junto a unos leggings de niña en las tallas 92 y 98, que se comercializaron en los departamentos de moda infantil (y online en los países con esta modalidad de compra).

Solicitan a todos los clientes que hayan comprado o recibido alguno de estos leggings que los devuelvan a cualquier tienda H&M, donde se les reembolsará el importe íntegro del producto (12,95€).

La razón de esta retirada es que las partes metálicas del cierre del cinturón se pueden romper en pequeños trozos, que podrían derivar en un riesgo de asfixia en menores de 3 años.

Aunque no se han registrado daños personales, se trata de una medida preventiva voluntaria teniendo como prioridad la seguridad de los clientes. La cadena ha publicado esta información en varios periódicos y en su página web.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.