El vicepresidente de EE.UU afirma:El presidente Trump está «restaurando la cultura de la vida», «la vida está ganando»

Bajo su liderazgo, estamos haciendo América grande otra vez», dijo Pence. Él mencionó que «restaurar la cultura de la vida» como una de las formas en que Trump está reconstruyendo el país.

24/02/17 3:17 PM
(LifeSiteNews/InfoCatólica) El día de ayer durante la noche el vicepresidente Pence afirmó en la CPAC («Conservative Political Action Conference») que el presidente Trump ya está «restaurando la cultura de la vida» en Estados Unidos.

«Bajo su liderazgo, estamos haciendo América grande otra vez», dijo Pence. Él mencionó que «restaurar la cultura de la vida» como una de las formas en que Trump está reconstruyendo el país.

«Gracias al presidente Donald Trump, la vida está ganando en América otra vez», dijo Pence cuando avanzaba en su discurso. «El mes pasado restableció la Política de la Ciudad de México … y haremos que la Enmienda Hyde sea permanente».
En enero, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó a favor de la prohibición permanente del financiamiento del aborto por parte de los contribuyentes. El proyecto de ley que aprobó haría la Enmienda Hyde, que prohíbe que el dinero federal se utilice para financiar abortos a través de Medicaid, sea permanente en lugar de sujeto a renovación anual. Trump prometió firmar la legislación.

«Este es nuestro momento», dijo a la conferencia conservadora más grande de la nación. «El Presidente Trump luchará por ti todos los días».

«El presidente Trump es un hombre de palabra, y estamos cumpliendo las promesas que hizo al pueblo estadounidense … estamos trabajando en el cumplimiento de la promesa», dijo Pence. El presidente me había pedido: “Mike, tráeme a los mejores”, refiriéndose a nombrar conservadores a su gabinete.
Pence dijo que la administración Trump cree en «el respeto a la Constitución y los valores que han hecho América grande y una profunda y permanente fe en la bondad del pueblo estadounidense».

«Necesitamos una cosa más, si estás dispuesto», pidió Pence después de animar a los conservadores a movilizarse. «Necesitamos sus oraciones … Estoy seguro de que con su ayuda y con la ayuda de Dios y con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca … los mejores días para América están por venir. Vamos a trabajar».

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.