El Presidente Donald Trump firmará un Pro-Life que prohíba los abortos tardíos después de 20 semanas

La Cámara de Representantes votará en los próximos días en un proyecto de ley pro-vida que prohíbe los abortos después de 20 semanas de embarazo hasta el día del nacimiento. La Cámara ha aprobado previamente la legislación sólo para ver un filibuster dirigido por los demócratas impedir que el proyecto de ley avance en el Senado.
El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy (CA-23) acogerá una conferencia de prensa mañana para detallar cuándo la Cámara votará sobre la Ley de Protección al Niño.(H.R. 36). Los diputados Diane Black (TN-06), Representante Trent Franks (AZ-08), la representante Vicky Hartzler (MO-04), el representante de Chris Smith y los líderes pro-vida, se unirán a los principales legisladores pro-vida.

La familia de Micah Pickering se unirá a la legislación para proteger a los niños no nacidos después de cinco meses, más de la mitad del embarazo, cuando la ciencia demuestra que pueden sentir dolor. Micah Pickering es un niño de cinco años que nació a las veinte semanas.

La Presidenta de la Lista de la SBA, Marjorie Dannenfelser, estará presente y está instando al Congreso a aprobar la Ley de Protección al Niño que no puede dar a luz.

«Estados Unidos es un atípico global cuando se trata de nuestras leyes extremas y permisivas de aborto», dijo a LifeNews. «Somos una de las siete naciones del mundo que permiten matar a los niños en el vientre por cualquier motivo hasta el momento del nacimiento, poniéndonos en compañía de China y Corea del Norte. Veinte estados han aprobado su propia legislación para proteger a los bebés a los cinco meses, y las encuestas muestran consistentemente que una gran mayoría de estadounidenses -mujeres en mayor número que los hombres- apoyan la armonización de nuestras leyes con la decencia humana básica. Agradecemos al líder McCarthy por haber promovido una votación sobre este compasivo y popular proyecto de ley que protegería a los niños como Micah «.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.