El BOE oficializó las clases de islam en los centros docentes públicos y privados y deja a la Comisión Islámica el control de los profesores y de los contenidos

Los alumnos musulmanes que lo soliciten recibirán enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos y privados concertados, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

26/01/2016 salida de niños del colegio patronato. colegios concertados
La enseñanza religiosa islámica será impartida por profesores designados por las Comunidades pertenecientes a la Comisión Islámica de España, con la conformidad de la Federación a que pertenezcan. Asimismo, los contenidos de la enseñanza religiosa islámica, así como los libros de texto relativos a la misma, serán proporcionados por las Comunidades respectivas, con la conformidad de la Comisión Islámica de España, según resolución de 14 de marzo de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el currículo de la enseñanza de Religión Islámica de la Educación Infantil. (BOE núm. 67, de 18 de marzo de 2016, páginas 20517 a 20521)

Ver noticia completa

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.