El amor y la fidelidad encuentra campeones en el campus –

Hace diez años un grupo de estudiantes de la Universidad de Princeton formó la Sociedad Anscombe, en nombre de Elizabeth Anscombe, el filósofo de Cambridge conocido por sus defensas vigorosas de la castidad, el matrimonio y la familia. Los estudiantes querían desafiar la conversación unilateral en asuntos de amor y la sexualidad en la escuela y la cultura en circuito cada vez se da por sentado.Aquí en inglés

Hoy en día el grupo de Princeton es parte de un Amor y Fidelidad red que abarca más de 30 campus universitarios estadounidenses. Los últimos miembros de fin de semana y simpatizantes se reunieron en Princeton para su conferencia anual – «La sexualidad, la integridad y la Universidad» – con un grupo de alta potencia de los altavoces, incluyendo Princeton profesor de Jurisprudencia Robert P George y George Mason profesor universitario de Derecho Helen Alvare. A MercatorNet preguntó Caitlin La Ruffa (foto de abajo), un graduado de Princeton y director de la Red, cómo ha ido.
amorfidelidad
Ha tenido otras conferencias – lo que era especial acerca de esto?

Ver a tantas personas vienen juntos – con alegría y entusiasmo – sólo unos meses después de la redefinición del matrimonio aquí en los EE.UU. fue realmente inspirador. Creo que hay tantos hombres jóvenes y una mujer enferma de las mentiras y listos para tomar medidas para revivir una cultura floreciente matrimonio – y vinieron en vigor el pasado fin de semana! Había un sentido muy real – más que en otros años – que este es el momento para nosotros para arremangarse y hacer algo para revivir el matrimonio.

El line-up de este año fue especialmente potente con Helen Alvare compartir algunas ideas muy creativas sobre cómo crear una cultura del matrimonio floreciente en nuestro entorno actual, Brad Wilcox esbozar cómo la falta de matrimonio y el matrimonio cultura duele realmente uno de estos – los niños de fondos empobrecidos y Amanecer Hawkins y William Struthers dar una presentación compartida sobre los daños de la pornografía y lo que esta generación puede hacer para defenderse.

Nuestro moderador, RJ Snell, que dirige el Instituto Ágora de la Universidad del Este, compartió varias anécdotas personales muy divertidas sobre su noviazgo y el matrimonio con su esposa Amy que mantenían a la multitud en todo el buen humor y atados cada sesión a la perfección – y proporcionó la inspiración extra para las ganas de matrimonio en el futuro.

¿Quien vino? ¿Quedó satisfecho con los números?

Nos quedamos impactados por una multitud récord de más de 300! Era un poco apretado en muchas de las salas de conferencias con una gran multitud tan – y, afortunadamente, todo el mundo fue muy paciente con los demás. La gran mayoría de los asistentes eran estudiantes de universidades de todo Estados Unidos (lo más cerca de Princeton y en cuanto a la Florida y California) e incluso México y Filipinas. También hubo un contingente considerable de líderes de ministerios, capellanes universitarios, unos padres, y jóvenes profesionales también. Además de eso, casi 300 más fueron capaces de sintonizar con la conferencia en directo corriente. Era nuestra primera vez transmitir la conferencia a través de la web y esperamos poder ofrecer esa oportunidad de nuevo en el futuro.amoryfidekid

Lo que impresionó a los estudiantes más – la información presentada o la convicción de los altavoces?

Pienso que ambas. Los oradores fueron muy impresionante en el comando del material hablaron, la pasión y la convicción de que trajeron a él – y voy a añadir una tercera dimensión – su toque humano. Casi todos los oradores añadieron anécdotas personales sobre sus propios matrimonios que dieron los estudiantes un ejemplo más claro de lo que estaban hablando.
Cuéntenos su historia en este movimiento.

Yo estaba en la universidad de Princeton en el momento de la fundación de la primera Sociedad Anscombe, y pensé que lo que estaban haciendo era probablemente una buena cosa, pero yo no entiendo muy bien la necesidad de hacerlo. Compré en un montón de las mentiras de la cultura gancho. No lo hicieron la mayoría de la gente en la cultura de gancho para arriba como él? ¿Quién fue realmente haciendo daño, de todos modos? ¿No crecen fuera de ella y encontrar la manera de fecha y establecer relaciones saludables que se convertirían en los matrimonios sanos?

Bueno, no pasó mucho tiempo después de la graduación para descubrir que no era cierto – y que el yo primero o primera carrera mentalidad de la mayoría de los graduados (hombres y mujeres) del matrimonio devaluado, los niños y la vida familiar – degradar ellos el estado de un accesorio o estilo de vida mera elección en lugar de la arena central del florecimiento humano. Tuve un día de trabajo en una empresa de consultoría, pero en el lado empecé a escribir sobre estos temas y aproveché la oportunidad de unirse a la Red de Amor y Fidelidad cuando me acercaron al respecto.

¿Ves un crecimiento real en ella? ¿Cuántas universidades tienen grupos?

¡Sí! Nuestra primera conferencia tuvo menos de 200 participantes y empezamos en sólo dos campus. Ahora la conferencia trae hacia arriba de 300, y tenemos el privilegio de los estudiantes que sirven en treinta y cuatro campus. Universidad de Brown tiene ahora un grupo reconocido oficialmente, «desenganchado», a partir de hoy. Y eso sin contar todas las veces hemos escuchado «Quiero empezar algo como esto en mi escuela», durante la conferencia de la semana pasada.

¿Cuáles son los principales retos de la difusión de la / mensaje de integridad sexual fidelidad en los campus?

La ideología de la revolución sexual está tan arraigado en todos los niveles de la vida universitaria – desde el entorno social, a las aulas, a la administración, incluso a los profesionales de salud mental – se siente un poco como estar en contra de Goliat. Añadir a que la cultura de un campus que es cada vez más hostil a la libertad de expresión y que tienes todo un reto en sus manos. Sin embargo, las universidades en su mejor momento se supone que son lugares donde las ideas compiten entre sí en cuanto al fondo. Por lo tanto animamos a los hombres y mujeres que trabajamos con jóvenes valientes para mantener sus universidades a ese alto nivel y seguir permitiendo este tipo de rico debate y el discurso.

¿Podemos contar con una nueva generación de líderes culturales e intelectuales en el ámbito del matrimonio y de la familia que viene a través de la red?

¡Sí! Ya hemos visto a ex alumnos LFN van a trabajar sobre estos temas en la academia, el sector de la política pública, y en otras sin fines de lucro de base. Algunos han comenzado iniciativas en sus iglesias de origen o han quedado en asesorar al actual grupo de estudiantes. Un montón continuar para estudiar y escribir sobre temas relacionados con el matrimonio y la familia. Lo más importante, sin embargo, están liderando con el ejemplo a medida que comienzan a casarse y dar la bienvenida a los niños en el mundo. La corta edad a la que se casan con alegría y comenzar familias probablemente su más radical testimonio contracultural todavía.

Caitlin La Ruffa se unió a la Red de Amor y Fidelidad en 2012 y actualmente se desempeña como Director. Ella vive en Nueva York con su marido y su hijo bebé.

Nota: los videos de las presentaciones de la conferencia estará disponible en el sitio web de Amor y Fidelidad en una semana más o menos.

– See more at: http://www.mercatornet.com/articles/view/love-and-fidelity-find-champions-on-campus/17137#sthash.0kn00x1u.dpuf

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.