El 84,1% de los alumnos de 6º de primaria aprueba la prueba CDI (Conocimientos y destrezas indispensables) de la Comunidad de Madrid

La Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, presentó hoy el análisis de los resultados de las pruebas CDI de 6º de Primaria.

· La nota media sube por cuarto año consecutivo y se sitúa en un 6,82, ligeramente por encima del 6,79 del año pasado
· El 19,9% saca una nota de sobresaliente y el 70,9 obtiene una calificación igual o mayor que 6
· En Lengua aprueba un 94,2% y el 56,9% obtiene un sobresaliente, situando la nota media en el 8,12
· Con una nota media de 6,39, aprueba Matemáticas el 75,9% y el 24,9% saca sobresaliente
· La prueba LEA de segundo de primaria, con un Notable de media, confirma el alto nivel de los estudiantes madrileños
12,jul,11.- Los resultados cosechados por los alumnos madrileños en la última prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de 6º de Primaria mantienen la tendencia de mejoría por cuarto año consecutivo, ya que su nota media escala hasta el 6,82, ligeramente
superior al 6,79 obtenido en 2010. El 84,1% de los más de 26 mil alumnos evaluados aprueba el examen y el 70,9% de ellos obtiene una calificación igual o mayor que 6.
La consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar, ha presentado hoy los resultados de las pruebas CDI de 6º de Primaria que la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo este pasado curso a un total de 56.188 alumnos de la Región para evaluar el nivel académico de los escolares en 6º de Primaria, antes de acceder a la Educación Secundaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.