EEUU: redefirnir sexo igual a identidad de género


Los cristianos pro-familia y las feministas radicales pueden no estar de acuerdo en muchos temas pero están de acuerdo en que redefinir el «sexo» según la «identidad de género» es un cambio radical en la ley y la sociedad estadounidense.
Despoja a las mujeres de su privacidad, amenaza su seguridad física, socava los medios por los cuales las mujeres pueden lograr la igualdad educativa y, en última instancia, trabaja para borrar la existencia misma de las mujeres. No sólo revoca los mismos derechos y protecciones que el Congreso promulgó específicamente para asegurar el acceso de las mujeres a la educación, sino que lo hace para extender el Título IX a los hombres que afirman ser mujeres …

Tres consecuencias perjudiciales derivan de la redefinición del «sexo» en el Título IX para significar «identidad de género».

En primer lugar, las mujeres perderán su privacidad física y se enfrentarán a un mayor riesgo de agresión sexual. Esta redefinición permite a cualquier hombre justificar su presencia en cualquier espacio sólo para mujeres simplemente pronunciando las palabras mágicas «Yo me identifico como una mujer», sujeto solamente a la condición de que los estudiantes varones «notifiquen la administración escolar que el estudiante manifiesta una identidad de género que difiere de los datos anteriores «.
Ver más
Artículo en ingles

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.