Destacan el «extremismo del aborto sin precedentes» de los primeros 100 días de Biden

  • Grupos católicos y pro-vida están lanzando campañas que resaltan el «extremismo del aborto sin precedentes» de los primeros 100 días del presidente Joe Biden en el cargo, según ha sabido la Daily Caller News Foundation.
  • Mientras que la Lista Susan B. Anthony se centrará en la agenda proabortista de Biden, el voto católico también se centrará en las acciones de Biden pertinentes para los votantes católicos, como la ideología transgénero.
  • «Puede ser fácil olvidarse de los muchos cambios de política dañinos en curso cuando los ataques acumulados contra los católicos son tan frecuentes y provienen de casi todos los rincones de esta administración», dijo el presidente del Voto Católico, Brian Burch. «No lo olvidaremos. Y nos estamos asegurando de que todos los católicos tampoco».

Grupos católicos y pro-vida están lanzando campañas que resaltan el «extremismo del aborto sin precedentes» de los primeros 100 días del presidente Joe Biden en el cargo, según ha sabido la Daily Caller News Foundation.

La organización nacional de defensa católica Catholic Vote y la pro-vida Susan B. Anthony List lanzaron sitios web cada uno siguiendo los pasos que Biden ya ha tomado para promover el aborto y las agendas progresistas. Los sitios continuarán rastreando las medidas de la administración Biden con el fin de mantener a los votantes católicos y pro-vida al tanto de las políticas de Biden.

Si bien la lista de la SBA se centrará en la agenda proabortista de Biden, el voto católico también se centrará en las acciones de Biden pertinentes para los votantes católicos, como la ideología transgénero. (RELACIONADO: He aquí por qué los medios llaman a Biden un ‘católico devoto’ según teólogos, comentaristas)

«Puede ser fácil olvidarse de los muchos cambios de política dañinos en curso cuando los ataques acumulados contra los católicos son tan frecuentes y provienen de casi todos los rincones de esta administración».
«Puede ser fácil olvidarse de los muchos cambios de política dañinos en curso cuando los ataques acumulados contra los católicos son tan frecuentes y provienen de casi todos los rincones de esta administración», dijo el miércoles el presidente del Voto Católico, Brian Burch, a la Daily Caller News Foundation. «No lo olvidaremos. Y nos estamos asegurando de que todos los católicos tampoco».

A pesar de las frecuentes referencias de Biden a su fe a lo largo de su carrera política, el ex vicepresidente ha recibido críticas por apoyar y abogar por políticas a las que la Iglesia Católica se opone explícitamente.

El voto católico se ha convertido en uno de los críticos más persistentes del presidente, señalando con frecuencia la inconsistencia entre la fe profesada de Biden y sus acciones presidenciales. (RELACIONADO: Los medios tratan el catolicismo de maneras muy diferentes dependiendo de la política)

SBA List organizó la agenda de la administración Biden en cinco categorías, anunció la organización en un comunicado de prensa: obligar a los contribuyentes a financiar la industria del aborto en el país y en el extranjero, suprimir y eliminar los derechos de los estadounidenses pro-vida y obligar al personal médico pro-vida a participar en abortos, ampliar la política extrema de aborto que la mayoría de los estadounidenses rechazan, nombrar el gabinete más proabortista en la historia de Estados Unidos y cambiar las instituciones estadounidenses fundamentales para ampliar el acceso al aborto.

Susan B. Anthony List está rastreando la defensa y formulación de políticas a favor del aborto tanto de la Casa Blanca como del Congreso para asegurar que activistas, legisladores y medios de comunicación entiendan el marcado contraste entre la ‘unidad’ que el presidente Biden pidió en su discurso inaugural y las políticas extremas implementadas por el gobierno unificado a favor del aborto», dijo SBA List en un comunicado de prensa.

«The Biden Report: A Timeline for Catholics»de Catholic Vote presenta actualmente más de 40 órdenes, acciones o declaraciones diferentes que el presidente ha hecho que contradicen la fe católica. Esto incluye los comentarios del martes de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, de que la Casa Blanca «respetuosamente no está de acuerdo» con la Iglesia Católica sobre el uso de tejido fetal abortado para la investigación, el levantamiento por parte de la administración Biden de restricciones a las drogas abortivas en el país y más.

Fuente: