Congresista acusa a ladministración de Obama por ayudar a los abortos forzados de China

NUEVA YORK, 24 de octubre (C-Fam) Fotos de madres y sus bebés abortados por la fuerza publicados a través de Internet. Agentes de planificación familiar extorsionan con multas masivas de campesinos. Un abogado es torturado y encarcelado por defender a las madres. Productor de la aclamada película de Zhang Yimou, China, es multado con $ 1,24 millones por violar su cuota de niños.congresista

En los últimos seis años, la evidencia ha mostrado la brutal represión China por su política de hijo único. Ahora un congresista está acusando a altos funcionarios de Obama de romper las leyes estadounidenses y ayudar a China por no forzar sus políticas de abortos.

Obama ha dado $ 227 millones a una agencia de la ONU que facilita la política del hijo único y visados a los funcionarios chinos con vínculos en actos brutales de abortos forzados, ha cargado el representante Chris Smith (R -NJ).

Las barras de US federales de financiación de las organizaciones cómplices con las políticas de esterilización y el aborto forzado de China, o permitir que los extranjeros directamente involucrados en su aplicación a los Estados Unidos «sólo un puñado de los abusadores han sido negados visados», dijo Smith.

Smith dio una letanía de abusos de China y cómo les permitan funcionarios de Obama en un discurso la semana pasada.

Las duras penas de China para tener un hijo sin permiso del gobierno oscilan entre el secuestro, el aborto forzado, la cárcel, la pérdida del puesto de trabajo perdidos, destruyó casas y multas de hasta diez veces los ingresos anuales de los padres.

En sólo 24 provincias del país, más de $ 3 billones al año fue recaudado en multas, a menudo embolsado por burócratas locales.

Últimamente, los dirigentes chinos han doblado la presión contra las víctimas que habían publicado fotos en Internet , provocando la furia internacional. En algunos casos los ejecutores han sido despedidos y las familias pagan asistencia.

En lugar de aumentar la presión, los funcionarios de Obama hacen caso omiso de la política de China.

Vicepresidente Joe Biden dijo ante un público chino » entendía totalmente» la política del hijo único y no fue «dudar» del gobierno para imponerlo.

Chen Guangcheng – el ciego autodidacta abogado encarcelado y torturado por defender a las mujeres de abortos forzados – llamado Smith durante una audiencia del Congreso de una sala de hospital de Beijing en el miedo. Su atrevido escapar de la prisión de casa y viajar a la embajada estadounidense en Beijing capturó la atención del mundo – más aún cuando ayudantes del Secretario de Estado Hillary Clinton le enviaron desde la protección de la Embajada al hospital infestado de policía. Después de intensas críticas, Obama funcionarios permitieron Chen a huir a los Estados Unidos

Cuando se le preguntó a Clinton si ella o Presidente Obama apoyaban abortos forzados de China con el Presidente Hu Jintao, se negó a responder.

No sólo hacer Obama funcionarios por abusos de China, y dan dinero libre de impuestos a una organización fondos y da orientación a la Agencia de planificación familiar de China, incluyendo la capacitación de personal.

El UNFPA colabora exclusivamente en China con la Agencia de planificación familiar, que es mejor financiada que otras salud las burocracias China y despreciada por los ciudadanos para sus prácticas de brutalidad.-

«Durante más de tres décadas, el UNFPA ha constantemente colmado de elogios los programa de control de la población de China y en varias ocasiones instó a otros países a adoptar políticas similares,» dijo Smith.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.