‘Cada vez que te emborrachas te separas de las cosas que te importan’, la impactante campaña contra el alcoholismo juvenil

Uno de cada tres jóvenes de entre 14 y 18 años declaran haberse emborrachado en el último mes.
La campaña evalúa cómo el consumo abusivo de alcohol dificultar sus relaciones o su vida cotidiana.

(SERVIMEDIA) La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha presentado una nueva campaña de sensibilización social bajo el eslogan ‘Cada vez que te emborrachas te separas de las cosas que más te importan’.
El objetivo de esta campaña es sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el impacto que el consumo abusivo de alcohol tiene en la vida de muchos jóvenes y cómo puede dificultar sus relaciones o su vida cotidiana.

Esta campaña utiliza códigos cinematográficos basados en los efectos especiales y presenta dos situaciones muy comunes en los fines de semana: un botellón y las consecuencias inmediatas del estado de embriaguez.

Según los últimos datos del Observatorio Español sobre Drogas, más de un 35% de jóvenes de 14 a 18 años declaran haberse emborrachado en el último mes.

La campaña ‘Cada vez que te emborrachas te separas de las cosas que más te importan’ es la número 43 de la FAD y está diseñada por la agencia Bungalow25.

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.