Autobús contra el aborto

El Centro para la Reforma Bioética en España ha lanzado una excelente campaña: fotos de abortos reales se pueden ver en un autobús que recorre las calles de Madrid. Elena Valenciano (PSOE) vuelve a intentar censurar lo que no le gusta: pide su prohibión y lo califica de “terrorismo publicitario”. “La campaña funciona: en general la gente no queda indiferente”, explican los impulsores.bus

El vehículo porta fotos bebés asesinados a las 10,11 y 24 semanas de gestación y recorrerá el centro de la capital (Castellana, Princesa, Gran Vía y Ventas) durante una semana. Según los impulsores de la iniciativa, “no se puede seguir ocultando la terrible realidad de este asunto”. “Sabemos que la realidad del aborto a petición es muy desagradable y dolorosa, pero pretendemos despertar conciencias dormidas”, argumentan.

Jorge Benito, portavoz de AbortoNo.org, la web del proyecto en España, explica que quieren “advertir e informar sobre la auténtica realidad del aborto provocado y su negocio, que ellos mismos califican de genocidio y que con mucha frecuencia es ocultada”.

Ante el debate del aborto, no se pueden seguir “ocultando por más tiempo las evidencias” de esta “masacre”, “máxime cuando, como en la época de la esclavitud respecto a los esclavos o en la del nazismo en las que se trataba de no humanos a las víctimas, se dicen disparates tales como que el no nacido no tiene derechos humanos y que el aborto es un derecho”, añade Benito.

“Buscamos evitar que muchas mujeres sean engañadas y que las que ya lo han sido busquen ayuda para sanar las graves heridas espirituales y psicológicas que provoca el aborto provocado”, señala.

El portavoz de AbortoNo.org explica también las reacciones de los ciudadanos: “Hay gente que nos felicita, otros protestan, gritan, levantan el dedo índice o hacen pitadas con sus coches, otros tratan de pasar ignorándolo mirando para otro lado, otros nos hacen fotos, otros se quedan con la boca abierta”. “Esto es bueno, porque muestra que la campaña funciona; en general la gente no queda indiferente, porque las imágenes obligan a la reflexión”, concluye.Según Benito, por la experiencia de este tipo de campañas en otros países “muchas mujeres que están considerando abortar desisten al ver la verdad” de lo que van a hacer.

Censura del PSOE

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado de “terrorismo publicitario” la campaña. A través de su perfil en Facebook, Valenciano ha asegurado que esta campaña “hiere gravemente la sensibilidad de todas las mujeres que, alguna vez, han interrumpido su embarazo”. La número dos de los socialistas ha pedido a la Delegación del Gobierno en Madrid que evite la exhibición de esas imágenes porque cree que se trata de una “campaña violenta”.

(Fuente: HO/Infocatólica)
Ir a los comentariosComentarios (0)

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.