A gastar camaradas!

Esta semana hemos hablado mucho de gasto, incluso en la Canción Económica, que fue un clásico de Sweet Charity y Shirley Bassie, recuperado por Queen: Big Spender. Analizamos los Presupuestos, porque el proyecto de Warren Sánchez es irresponsablemente expansivo y recaudador; no me creo, naturalmente, que todo se base en castigar a los ricos, igual que tampoco me creo que si se ataca a las empresas grandes, el resto de la sociedad no sufra. Hasta en el Econhumor hablamos de la ambición política y gastadora de nuestra izquierda liberticida.

Hablando de enemigos de la libertad, observamos las diversas reacciones contra Uber y defendimos a la Iglesia frente a la habitual acusación que la describe como una fuerza sistemáticamente retrógrada.

Sobre la cuestión moral me pareció interesante este artículo de Luis I. Gómez.

Nos tomamos a broma el supuesto neoliberalismo salvaje que nos amenaza, y la fatal arrogancia de Warren Sánchez, que pretende ser un representante de los liberales, nada menos.

El sábado estuve en la convención del PP, y le dije a Pablo Casado que se pueden ganar las elecciones desde el liberalismo, pero que hay dos maneras de hacerlo: mintiendo o diciendo la verdad.Hasta el próximo lunes.


Carlos Rodríguez Braun

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.