FWI Organiza La Defensa Mundial de la Niñez contra la educación Sexual Integral (Ideología de género)

Como la mayoría de los lectores saben, Family Watch International ha estado al frente luchando contra los esfuerzos de activistas de derechos sexuales dentro y fuera de la ONU, quienes se encuentran imponiendo a los niños de todo el mundo la Educación Sexual Integral (CSE, por sus siglas en inglés). imageEste tipo de educación sería más apropiadamente llamarla educación en sexualización integral, debido a que es exactamente lo que hace —sexualiza a la niñez.

CSE promueve la promiscuidad, la experimentación sexual y actos sexuales de alto riesgo (entre otras cosas) como si fuesen saludables y buenos para niños, niñas y jóvenes.

En años recientes hemos visto creciente presión para implementar este programa en EEUU y en todo el mundo. Por esta razón, dimos origen al Proyecto “Stop CSE” (“Detenga la Educación Sexual Integral”).

Nuestro más reciente documental “Guerra Contra la Niñez: Exponiendo la Agenda de Educación Sexual Integral” (“The War on Children: Exposing the Comprehensive Sexuality Education Agenda”) está disponible ahora en siete idiomas en StopCSE.org. Este video-documental está actualmente provocando preocupación de padres de familia en todo el mundo quienes están en contra de la educación sexual integral, y ha servido como instrumento para detener legislación de esta educación CSE en varios países y Estados. Nuestra versión en español fue vista más de 500.000 veces hace poco, después de haber sido presentada en Facebook. Si no lo ha hecho aún, por favor vea el documental en línea y envíe la liga a otras personas. Advertimos que expone información muy inquietante.

SHARON SLATER PRESIDENTA Family Watch Internacional
SHARON SLATER
PRESIDENTA Family Watch Internacional