El Presidente Obama necesita una lección de historia

Mercatornet.-En la primavera de 1983, el presidente Ronald Reagan hizo algo muy inusual para un presidente en ejercicio. Escribió y publicó un artículo solicitado en la Revisión de la Vida Humana , titulado “Aborto y de la conciencia de la nación.” En él, denunció el “poder judicial prima” por la que el Tribunal Supremo había desposeído a los no nacidos de su derecho inalienable a la vida en el caso Roe v Wade decisión y lamentó los aproximadamente 15 millones de vidas que habían sido apagadas por el aborto en ese momento.

Obama2El 26 de abril de 2013, el presidente Barack Obama hizo algo igual de extraordinaria. Se convirtió en el primer presidente para hacer frente a una conferencia de Planned Parenthood. Planned Parenthood es el principal proveedor de abortos en los Estados Unidos. En su discurso, Obama celebró la “atención médica de calidad a las mujeres” que esta organización ofrece supuestamente sin mencionar una sola vez el servicio para el que son los más conocidos – aborto.

El presidente Obama también elogió a la organización por su siglo cerca del servicio, ya que “la primera clínica de salud de lo que más tarde se convertiría en Planned Parenthood abrió sus puertas a la mujer en Brooklyn.” Curiosamente, se olvidó de decir mucho más acerca de los orígenes del grupo, excepto que “durante casi un siglo, un principio básico ha guiado todo lo que todos ustedes hacen – que las mujeres deberían poder tomar sus propias decisiones sobre su propia salud. Es un principio simple “.

En realidad, eso no es del todo exacto. El principio fundador real detrás del grupo del que Planned Parenthood surgió fue puramente eugenista, derivado de Charles Darwin de “supervivencia del más apto.” Tal vez lo mejor es dejar fundadora Margaret Sanger (1883-1966) habla con sus propias palabras en longitud (por lo para evitar su ser sacado de contexto).

En la mujer y la nueva raza (1920), escribió que

“Control de la natalidad en sí, a menudo denunciado como una violación de la ley natural, no es nada más ni menos que la facilitación del proceso de eliminar a los no aptos, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que se convertirán defectuosos. Así, de acuerdo con el plan de trabajo de la naturaleza, debemos permitir que la condición de mujer su pleno desarrollo antes de que podamos esperar de ella la maternidad eficiente. Si vamos a avanzar racial, este desarrollo de la feminidad debe preceder a la maternidad en cada mujer individual. Entonces y sólo entonces puede la madre deja de ser una incubadora y ser madre por cierto. Sólo entonces se puede transmitir a sus hijos e hijas, las cualidades que hacen a las personas fuertes y, en conjunto, una buena carrera “.

El objetivo en la promoción de métodos anticonceptivos, agregó en el Birth Control Review , noviembre de 1921, fue “para crear una raza de pura sangre.” ¿Cómo puede hacerse esto? Entre otras cosas, se explica en la mujer y la nueva raza , “[Debemos] aplicar una política severa y rígida de la esterilización y la segregación a la calificación de la población cuya descendencia está contaminada, o cuya herencia es tal que los rasgos objetables pueden ser transmitidos a descendencia “.

La única manera de hacerlo era tener menos hijos de los “no aptos”. ¿Quiénes eran los no aptos? Uno puede adivinar la respuesta de donde Margaret Sanger puso las clínicas – en los barrios pobres. ¿Quién vivió allí? Los negros, europeos del este y chabolas irlandeses, entre los que fueron mis abuelos. La solución a la pobreza era deshacerse de los pobres. Por si alguien se perdió el punto, dijo, “La cosa más misericordiosa que la gran familia hace a uno de sus miembros más pequeños es matarlo”.

Por supuesto, Obama no provenía de una familia numerosa, pero uno se pregunta por las circunstancias de su nacimiento, lo que Margaret Sanger habría pensado en traer a los no nacidos a término Obama? Sólo podemos estar agradecidos de que su madre no se consideraba parte de un programa de cría para crear una “nueva raza.” Sin embargo, es sorprendente que haya elegido para celebrar un grupo cuyos orígenes se llena de manera explícita en la eugenesia.

Esto hace aún más notable el tipo de críticas que se estabilizó a las nuevas restricciones impuestas recientemente abortos por varios estados, incluyendo Kansas y Dakota del Norte. El presidente Obama dijo que “después de décadas de progreso, todavía hay los que quieren hacer retroceder el reloj a las políticas más adecuadas a la década de 1950 que el siglo 21.” Pero Planned Parenthood ideas de hacer retroceder el reloj mucho antes de la década de 1950. De hecho, ir de casi un siglo antes de que y tienen su origen en la obra de Darwin, el título completo de lo que es en el origen de las especies mediante la selección natural o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida . Estas ideas, con un poco de ayuda de Frederick Nietzsche, alcanzaron su fruto en la Alemania nazi.

Eso hace que la década de 1950 se ven bastante bien. De hecho, en comparación con el día de hoy, 1950 América lucía familias intactas, las bajas tasas de criminalidad, casi no hay pornografía o las drogas, y una tasa extremadamente baja de divorcio. En lugar de denigrar, señor Obama debería estar celebrando estos aspectos de esa década afortunados. Por supuesto, la década de 1950 no permitieron que lo que el señor Obama le dice a Planned Parenthood es “su derecho a elegir.” Este es el eufemismo popular para el aborto, empleada por personas que de otra manera se retuercen en la amonestación de Margaret Sanger a “acabar con él.”

Por lo tanto, la forma en que Obama oculta el problema es por encubrimiento en la retórica de la salud y los derechos humanos. Se opone a “el gobierno inyectables [?] Interponer sí mismo en mejores decisiones hechas entre una mujer y su médico”. Abraham Lincoln, a quien Obama pretende admirar, habría tenido una buena risa a este. Es el lenguaje directo esclavista. Sería como objeción en la década de 1850 el gobierno interponer sí entre un hombre y su esclavo. Después de todo, es su propiedad, al igual que el de Dred Scott dicha decisión. Después de todo, no es una “persona”, como Roe v Wade dijo. Sin embargo, si el gobierno no puede proteger la vida humana inocente, ¿qué puede hacer?

Bueno, puede proporcionar anticonceptivos gratuitos. Gracias a Obamacare, o la Ley de Cuidado de Salud Asequible , dijo el presidente, “la mayoría de los planes de seguros están cubriendo los costos de atención de anticonceptivos, por lo que una madre que trabaja no tiene que poner fuera de la atención que necesita sólo para que pueda pagar sus cuentas a tiempo. “¿Qué podría estar hablando? Sin seguro, vale la pena de un mes de gastos genéricos anticonceptivos orales unos 9 dólares. Para ello, tenemos un gobierno?

El presidente Obama, Margaret Sanger estaría orgulloso de ti. Abraham Lincoln no.

Robert R. Reilly fue asistente especial del presidente Ronald Reagan y sirvió como su enlace con el movimiento pro-vida. Se está terminando un libro de próxima aparición de Ignatius Press en el argumento de la ley natural en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
En inglés

Deja un comentario