La rectora de la Universidad Villanueva recibe a Omnes poco después de la graduación de la primera promoción propia de esta Universidad y con la mirada puesta en el inicio de los grados de Fisioterapia y Enfermería que se comenzarán a ofertar el curso que comienza en pocos días.
Fue el pasado enero cuando Carmen Fuente Cobo asumió el cargo de rectora de la Universidad Villanueva. Viene avalada por una amplia experiencia tanto en el sector audiovisual y de telecomunicaciones como en la docencia universitaria. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, se doctoró por la Universidad Complutense de Madrid, donde también fue profesora. Fue becaria de los programas FPU (MEC), Fleming (British Council) y de la Fundación del Amo, realizando estancias de investigación en The European Institute for the Media de Manchester y en la School of Communication de la California State University y cursó el Programa de Dirección General (PDG) del IESE.
Fuente Cobo destaca los principios inspiradores que dieron lugar a lo que es hoy la Universidad Villanueva y destaca la “educación personalizada que atiende a la singularidad de cada estudiante y que busca su desarrollo global como persona y no sólo su capacitación profesional y laboral” que es el sello diferenciador de la Universidad Villanueva.