Análisis: El Papa Francisco dice la verdad sobre el poder en la ONU, Condena “colonialismo ideológico”

Análisis: El Papa Francisco dice la verdad sobre el poder en la ONU, Condena “colonialismo ideológico”
By Austin Ruse | October 1, 2015
Pope-Franicis-speaks-at-UN
NUEVA YORK, 2 de Octubre (C-Fam) Muchos defensores de la vida estaban consternados de ver que el Papa Francisco no defendiera con mayor fuerza los derechos del niño no nacido, durante su viaje a los Estados Unidos. A pesar de que lo ha hecho en el pasado muchas veces, había esperanza de que defendiera al no nacido en la tierra del aborto en cada mes del embarazo.
imagem
Aunque el Papa mencionó la vida del niño no nacido en la ONU dentro de la lista de temas más importantes para él, en este viaje no pronunció la palabra aborto. Aun así, los defensores de la vida que no trabajan en el ámbito de la ONU quedaron satisfechos con el discurso dirigido a la Asamblea General hace una semana, el viernes por la mañana.

El Papa mencionó a los no nacidos como merecedores de protección, sin duda, pero también condenó la “comercialización de órganos y tejidos humanos.” Muchos pensaron que hacía referencia a los desagradables videos producidos por el Centro para el Progreso Médico. Resulta que el Papa ha utilizado un lenguaje similar en el pasado, cuando trató a los niños pobres de Argentina que llevan cicatrices en sus espaldas, evidencia de que les han quitado sus órganos y probablemente, en algunos casos, han sido vendidos por sus propias familias.

A pesar de que él ha mencionado este tipo de abusos en el pasado, no hay duda de que el Papa conoce dichos videos y que los tomó en cuenta también cuando condenó la venta de órganos humanos.

El Papa también usó una frase que ha usado antes, la última en su encíclica Laudato Si; la frase “el colonialismo ideológico.” No hay duda de lo que esto significa. Es una alarma que ha sido elevada por los obispos africanos y los grupos pro-vida en la ONU durante veinte años.

El “colonialismo ideológico” es lo que sucede cuando las agencias de la ONU, los países poderosos, entre ellos Estados Unidos, junto con las fundaciones de ricos y grupos de presión tratan de usar su dinero, poder e influencia para imponer la revolución sexual de los pueblos comunes. Es precisamente por eso que el Papa Juan Pablo II creó en la ONU un movimiento pro-vida antes de la Conferencia de El Cairo en 1994, inspiró la creación de un grupo que trabaja exclusivamente en temas de la ONU (C-FAM), así como numerosos grupos pro-vida e invitó a la gente a centrarse en temas de la ONU.

Los grupo pro-vida que trabajan alrededor de la ONU estaban encantados cuando el Papa Francisco utilizó ese término y lo utilizó en la propia ONU, porque la ONU es una de las principales fuentes de este tipo de colonialismo, que los grupos pro-vida han llamado también “colonialismo sexual.” Ello se observa con las negociaciones de los documentos de la ONU que contienen la frase “derechos reproductivos” o cuando se utiliza el concepto “educación sexual integral.”

Estos son conceptos de la revolución sexual que han adoptado sociedades en el norte y el oeste, en particular los Estados Unidos y varios países de Europa, dañándolas a su paso. Estos son los conceptos que han llevado a la muerte de millones de personas y la ruptura generalizada de la familia y la subyugación de incluso el más joven de los niños a diversas ideologías sexuales tales como “género” y LGBT.

Los grupos pro-vida de la ONU, estaban asombrados de que ver que el Papa Francisco mencionara ese concepto en el mismo edificio en el que gran parte de esta ideología se fraguó y en donde ha sido promovida por largo tiempo. A pesar de que comenzó la reunión, que duró un día, con el personal de las Naciones Unidas con el fin de alentarlos en su trabajo, dejó claro en el Salón de la Asamblea General, a los pocos minutos, de que no todo su trabajo es de su aprobación.

Deja un comentario