El presidente del colegio de pediatras de EE. UU destruye completamente con la verdad la idea de que el transexualismo es real.

Family Watch Internacional. En un reciente Foro de la Fundación Heritage sobre el tema, el Dr. Michelle Certeza fue en una larga diatriba acerca de cómo es el abuso infantil para satisfacer a los niños que son confundidos por el género por ayudarles a «transición» al género que piensan que son.

Cretella dijo: la castración química es lo que estás haciendo cuando pones cualquier niño biológicamente normal en los bloqueadores de la pubertad. Está tratando la pubertad como una enfermedad, deteniendo un proceso normal que es crítico para el desarrollo normal y malo para los niños.
Esterilización: no es bueno para los niños. Preparándolos para lo que probablemente resultará en un caso en las niñas una mastectomía doble a los 16-no cómo tratar la depresión o la ansiedad y tengo un montón de experiencia en el tratamiento de los adolescentes con depresión, ansiedad, incluso la Depresión suicida. Adoctrinar a los niños de preescolar con la mentira de que usted puede ser atrapado en el cuerpo equivocado, de nuevo, que está interrumpiendo sus pruebas de realidad normal y el desarrollo cognitivo. Esas cosas son abusivas.
En cuanto a los estudios, hay dos que soy consciente de esa afirmación afirmando que la confusión de género de su hijo es buena para ellos. Número uno, se supone que el entrenamiento de un niño en una creencia fija falsa es mentalmente saludable. La ciencia no permite que asumas tu conclusión. Segundo, esos estudios son muy pequeños. Tercero, esos estudios son de muy corto plazo. Y el número cuatro, el grupo de control de «niños mentalmente sanos» son los hermanos, la mayoría de ellos son hermanos del niño trans-identificando. Ah, y hay un número cinco, los padres fueron los que evaluaron la salud mental de los niños.
Esto no es ciencia … No creo que necesites tener un M.D. o un doctorado para saber que no es ciencia — eso es ideología disfrazada de ciencia.

Quién es Cretella?

Cretella es un pediatra que sirve como el Presidente del Colegio Americano de pediatras. Ella es muy abierta sobre los peligros de dejar que los niños creen que son transgénero y llama el problema cultural «abuso de niños a gran escala».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.