¿En Australia: La amenaza de demandas frenará a los doctores en disforia de género?

8 noviembre, 2019

Los críticos del tratamiento transgénero para niños han estado haciendo que el mal tiempo convenza a las personas de que podría ser médicamente peligroso. Sin embargo, una característica bien documentada en The Australian advierte que los médicos transgénero podrían enfrentar demandas colectivas si continúan ignorando las investigaciones que afirman que los niños están siendo perjudicados.

  El decano de derecho de la Universidad de Queensland, Patrick Parkinson, comentó que los médicos podrían ser acusados ​​de negligencia médica. Le dije a The Australian:

  “¿Todos esos riesgos se expresan en palabras de una sola sílaba para padres e hijos antes de recetar bloqueadores de la pubertad, y mucho menos hormonas del sexo cruzado? Los comités de ética hospitalaria (que supervisan las clínicas de género) y las aseguradoras médicas deben prestar mucha atención a los riesgos tanto del diagnóstico erróneo como del tratamiento propuesto. «

  Una abogada de una de las principales firmas de acción de clase de Australia, Slater & Gordon, le dijo a The Australian que hace diez años había ganado un acuerdo confidencial para un hombre que se sometió a un cambio de género en la Clínica de disforia de género Monash de Melbourne. Le dije: «Tengo la misma cantidad de angustia psicológica que antes (transición) y ahora también tengo todas estas complicaciones físicas (complicaciones de la transición)».

  El interés del periódico en la dimensión legal del tratamiento de niños transgénero fue provocado por un artículo en una revista legal local, el Journal of Law and Medicine, escrito por el destacado abogado de negligencia médica Bill Madden y el profesor de obstetricia y ginecología Mike O’Connor.

  Argumentaron que las recientes decisiones judiciales influyentes se han basado en la noción errónea de que la supresión de la pubertad es «segura y reversible». Pero investigaciones posteriores han sugerido que este no es el caso y que hay una serie de riesgos médicos graves:

  Los efectos psicológicos y cognitivos de seis o siete años de retraso de la pubertad pueden «congelar» los cambios de los adolescentes en un momento crucial del desarrollo de los adolescentes y pueden dar lugar a graves desventajas educativas y victimización entre pares. Además, si hasta el 80% de los niños «desisten» en la pubertad, existe la posibilidad de que muchos niños comiencen con GnRHas innecesariamente. Pocas terapias médicas importantes serían aprobadas para el tratamiento, donde cuatro de cada cinco pacientes se resolverán espontáneamente sin tratamiento.

  ¿Los expertos en disforia de género han oído hablar de la leucotomía? Solucionó la depresión, la esquizofrenia, el trastorno de pánico, lo que sea. El creador de esta cura milagrosa psicoquirúrgica, António Egas Moniz, ganó el Premio Nobel de Medicina de 1949.

  Pero el procedimiento brillante terminó en desastre después de arruinar la vida de miles. Es mejor conocida como la lobotomía frontal y ha sido completamente desacreditada como remedio para problemas psiquiátricos. De hecho, se ha convertido en sinónimo de barbarie médica.

  ¿Están los expertos absolutamente seguros de que algo similar no le sucederá a miles de jóvenes que creen que tienen disforia de género y acuden a ellos para recibir ayuda psicológica?

  Michael Cook es editor de MercatorNet

La eutanasia en los Paises Bajos.-

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 168157Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: