“Google amenaza el futuro de América”?

12 agosto, 2019

Según los informes, el presidente Donald Trump está preparando una orden ejecutiva para limitar el sesgo político en las redes sociales como Google, Facebook y Twitter. Pero, ¿existe este sesgo? Varios expertos testificaron ante un subcomité del Senado sobre el tema el mes pasado. Uno de los testigos, Dennis Prager, dice que su canal de YouTube ha sido víctima del sesgo de Google.


La supresión del contenido de Internet por parte de Google y YouTube (y, en realidad, Twitter y Facebook) amenaza el futuro de Estados Unidos más que cualquier enemigo externo.

De hecho, nunca en la historia de Estados Unidos ha habido una amenaza tan fuerte a la libertad de expresión como la que existe hoy.

Sin embargo, antes de abordar esto, creo que es importante que sepa un poco sobre mí y la organización que cofundé, Prager University, PragerU, como a menudo se refería.

Nací en Brooklyn, Nueva York. Mi difunto padre, Max Prager, era un CPA y un judío ortodoxo que se ofreció como voluntario para servir en la Marina de los EE. UU. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La tesis de clase superior de mi padre en el City College de Nueva York fue sobre antisemitismo en Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de su aguda conciencia sobre el tema, creía que los judíos que vivían en Estados Unidos eran los judíos más afortunados que habían vivido fuera de Israel.

Él estaba en lo correcto. Habiendo enseñado historia judía en el Brooklyn College, escrito un libro sobre antisemitismo y combatido el odio a los judíos toda mi vida, agradezco a Dios por vivir en Estados Unidos.

Me rompe el corazón que a un gran número de jóvenes estadounidenses no solo no se les haya enseñado cuán afortunados son de ser estadounidenses, sino que se les ha enseñado lo desafortunados que son o lo avergonzados que deberían ser.

Me rompe el corazón por ellos porque el desprecio por el país de uno deja un agujero terrible en el alma de uno y porque las personas desagradecidas siempre se vuelven infelices y enojadas.

Y me rompe el corazón por Estados Unidos, porque ningún buen país puede sobrevivir cuando su gente lo desprecia.

He estado comunicando esta apreciación de Estados Unidos durante 35 años como presentador de programas de radio, los últimos 20 en sindicación nacional con Salem Radio Network, una organización que es una bendición en la vida estadounidense. Una razón por la que comencé PragerU fue para comunicar el propósito moral y los logros morales de Estados Unidos tanto a los jóvenes estadounidenses como a los jóvenes de todo el mundo. Con mil millones de visitas al año, y con más de la mitad de los espectadores menores de 35 años, PragerU ha logrado cierto éxito.
La filosofía de la vida se resume fácilmente: Dios quiere que seamos buenos. Período. Dios sin bondad es fanatismo y la bondad sin Dios no durará mucho. Todo lo que yo y PragerU hacemos emana de la creencia en la importancia de ser una buena persona. El hecho de que algunos nos etiqueten como extremos o «odiadores» solo se refleja en el carácter y la brújula moral rota de quienes hacen tales acusaciones. Ellos son los que odian y los extremistas.

PragerU publica un video de cinco minutos cada semana. Nuestros presentadores incluyen tres ex primeros ministros, cuatro ganadores del Premio Pulitzer, liberales, conservadores, gays, negros, latinos, ateos, creyentes, judíos, cristianos, musulmanes y profesores y científicos del MIT, Harvard, Stanford y una docena de otras universidades.

¿Crees que el secretario general de la OTAN, o los ex primeros ministros de Noruega, Canadá y España, o el difunto Charles Krauthammer, o Philip Hamburger, distinguido profesor de derecho en la Facultad de Derecho de Columbia, harían un video para un extremo o sitio lleno de odio? La idea no solo es absurda; Es una mancha.

Sin embargo, Google, que posee YouTube, ha restringido el acceso a 56 de nuestros 320 videos de cinco minutos y a otros videos que producimos. «Restringido» significa que las familias que tienen un filtro para evitar la pornografía y la violencia no pueden ver ese video. También significa que ninguna escuela o biblioteca puede mostrar ese video.

Google incluso ha restringido el acceso a un video en los Diez Mandamientos. Sí, los diez mandamientos.

Le hemos preguntado repetidamente a Google por qué nuestros videos están restringidos. No se da ninguna explicación.

Pero, por supuesto, sabemos por qué. Porque provienen de una perspectiva conservadora.

Los liberales y los conservadores difieren en muchos temas. Pero siempre han acordado que se debe preservar la libertad de expresión. Si bien la izquierda nunca ha apoyado la libertad de expresión, los liberales siempre lo han hecho. Por lo tanto, pido a los liberales que se unan a nosotros en la lucha en nombre de la gloria suprema de Estados Unidos: la libertad de expresión. De lo contrario, te prometo que un día dirás: “Primero vinieron después de los conservadores, y no dije nada, y luego vinieron después de mí. Y no quedaba nadie para hablar por mí.

Dennis Prager es un presentador de radio estadounidense y escritor y fundador de PragerU. Esta es una versión ligeramente editada de su testimonio ante el Subcomité Judicial del Senado de los Estados Unidos sobre la Constitución el 16 de julio. Una petición de protesta por la censura de Google está disponible

Aquí

La semana pasada, MercatorNet publicó el testimonio de otros dos testigos ante el Senado:
¿Por qué Google representa una seria amenaza para la democracia y cómo terminar con esa amenaza?
Los conservadores no tienen motivos para quejarse de Google.

Fuente: Mercatornet.

La eutanasia en los Paises Bajos.-

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 168924Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: