12 marzo, 2019

Querido amigo de la familia,

Uno de los ataques más peligrosos a la familia que hemos visto en la ONU está en marcha.

Sudáfrica acaba de publicar una resolución transgénero destinada a destruir cualquier distinción entre hombres y mujeres en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (HRC).

Vea el impactante análisis de Family Watch sobre esta peligrosa resolución https://familywatch.org/contact-the-un-missions-for-south-african/?inf_contact_key=821557f5bdccf2af75528d461a71deb6b7af0999dac2af6212784c39e05d2aef#.XIgtCKSCGEc

Las negociaciones sobre esta resolución están en marcha ahora mismo en Ginebra. Podría presentarse el jueves, votarse y aprobarse el viernes.

Ayúdanos a pararlo. https://familywatch.org/contact-the-un-missions-for-south-african/?inf_contact_key=c13b46c1bec8ae717011a49c3a652c021b0a3f0fd3ee5d9b43fb34c6613498d7#.XIgvlBqCGf0

ENVÍENOS POR CORREO ELECTRÓNICO A LAS OFICINAS DE MISIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS DE SUDÁFRICA AHORA MISMO y les instamos a que retiren su resolución de transgénero de inmediato. Haga clic aquí para sus contactos.

Bajo el pretexto de eliminar la «discriminación contra las mujeres y las niñas en el deporte», esta resolución hace lo contrario. Discriminan a las mujeres y las niñas en el deporte al insistir en que a los hombres y niños confundidos de género que quieren competir como mujeres y niñas, a pesar de su ventaja física, se les debe permitir hacerlo.
Es bastante claro que el objetivo más amplio de esta resolución no tiene nada que ver con los deportes y tiene que ver con borrar cualquier distinción entre hombres y mujeres.

La resolución propuesta ni siquiera se molesta en utilizar eufemismos como «mujeres en toda su diversidad» o mujeres «transgénero» para referirse a hombres y niños que quieren competir como mujeres.

Se refiere a los hombres confundidos de género como «mujeres y niñas con un conjunto específico de diferencias de desarrollo sexual, sensibilidad a los andrógenos y niveles naturales de testosterona».

En otras palabras, debe entenderse que los términos «mujeres» y «niñas» se refieren a los hombres con penes y testículos («diferencias de desarrollo sexual»), independientemente del hecho de que estos hombres biológicos tienen «niveles naturales de testosterona» más altos (creado por sus testículos) dándoles una ventaja física injusta sobre las mujeres en los deportes.

Irónicamente, Sudáfrica está fingiendo que esta resolución se trata de proteger a las «mujeres de color» en los deportes que están siendo discriminados porque están golpeando a las atletas blancas en las competiciones.
El engaño en torno a esta resolución es más que diabólico porque, si se aprueba (y es posible que tengan suficientes votos para aprobarlo), ocurrirá lo siguiente.

Resolución de Transgénero del HRC: graves implicaciones para las mujeres y las niñas

  1. Redefinirá los términos “mujeres” y “niñas” en los documentos de la ONU para abarcar a hombres y niños que dicen ser mujeres o niñas.
  2. Definirá la discriminación contra «mujeres y niñas» como la discriminación contra las «mujeres» y «niñas» transgénero.
  3. Permitirá a hombres y niños que se identifiquen como mujeres a ingresar a los vestuarios y duchas de deportes de mujeres y comprometer la modestia, la privacidad y la seguridad de mujeres y niñas, dejándolas vulnerables a la agresión y la explotación sexual.
  4. Robará a las mujeres y las niñas las oportunidades deportivas y las becas que, en cambio, irán a los hombres y los niños.
  5. Se reclamará que todos los documentos de la ONU «recordados» o «reafirmados» en esta resolución engloban la definición transgénero de los términos «mujeres» y «niñas», incluida la Agenda 2030 de la ONU a la que se hace referencia.
  6. La seguridad de las mujeres y las niñas, especialmente las de los deportes de contacto, se verá gravemente comprometida.

Verdaderamente, si esta resolución tiene fuerza, destruirá lo que significa ser hombre o mujer, lo que finalmente destruirá la institución de la familia que se basa en la unión de un hombre y una mujer.

Envíe un correo electrónico y un fax a las oficinas de la misión de las Naciones Unidas en Sudáfrica AHORA MISMO y simplemente inste a que retiren su resolución de transgénero inmediatamente. Haga clic aquí para sus contactos. Reenvíe este correo electrónico a tantas personas como pueda. Necesitamos miles de correos electrónicos que llegan de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 164900Total de lecturas:
  • 7Visitantes conectados: