Cherchez la femme

12 marzo, 2019

Todo el mundo de la izquierda busca ahora a las mujeres, como vimos esta semana de pretendida  reivindicación feminista, pero no para explicar nada sino para acumular votos. Espero que las señoras no les hagan mucho caso, porque aunque los progres hablen de todos y todas, en realidad son descarados usurpadores políticos del feminismo.

También abordamos la muy zarandeada brecha salarial, y la frase de Pablo Casado sobre el aborto y el interior de las mujeres, que irritó al progresismo hegemónico.

Hablando de mujeres, hay trucos que usamos los hombres si las mujeres no nos hacen caso: recurrimos a la economía: como somos pobres, no nos quieren. Esto es muy dudoso, y el tema fue objeto de la canción económica de esta semana: Alma, corazón y vida, el clásico del peruano Adrián Flores Albán, en versión del Trío Los Panchos.

Mientras la economía fomenta la inquietud, la política puede animar la ingenuidad. Revisamos dos mantras progresistas: la supuesta bondad del déficit público porque permite aumentar la inversión, y el supuesto crecimiento alarmante de la desigualdad.

En Younews, el videoblog de La Razón, abordamos asuntos como los decretos “sociales” de Sánchez, los impuestos de Moreno Bonilla, los desahucios y carnavales de Carmena, el salario mínimo frente al precio del alquiler, las pensiones libres, la energía verde, y la caza y la protección de los animales.

La serie “Retratos Liberales”, publicada en Expansión en agosto, tuvo un anticipo en forma de video: lo puede ver aquí.


Carlos Rodríguez Braun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

¿Qué son los vientres de alquiler?

Contador

  • 164122Total de lecturas:
  • 1Visitantes conectados: