A gastar camaradas!

22 enero, 2019

Esta semana hemos hablado mucho de gasto, incluso en la Canción Económica, que fue un clásico de Sweet Charity y Shirley Bassie, recuperado por Queen: Big Spender. Analizamos los Presupuestos, porque el proyecto de Warren Sánchez es irresponsablemente expansivo y recaudador; no me creo, naturalmente, que todo se base en castigar a los ricos, igual que tampoco me creo que si se ataca a las empresas grandes, el resto de la sociedad no sufra. Hasta en el Econhumor hablamos de la ambición política y gastadora de nuestra izquierda liberticida.

Hablando de enemigos de la libertad, observamos las diversas reacciones contra Uber y defendimos a la Iglesia frente a la habitual acusación que la describe como una fuerza sistemáticamente retrógrada.

Sobre la cuestión moral me pareció interesante este artículo de Luis I. Gómez.

Nos tomamos a broma el supuesto neoliberalismo salvaje que nos amenaza, y la fatal arrogancia de Warren Sánchez, que pretende ser un representante de los liberales, nada menos.

El sábado estuve en la convención del PP, y le dije a Pablo Casado que se pueden ganar las elecciones desde el liberalismo, pero que hay dos maneras de hacerlo: mintiendo o diciendo la verdad.Hasta el próximo lunes.


Carlos Rodríguez Braun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 166208Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: