Sexo en las aulas de infantil

A estas alturas ya sabrán ustedes que el Gobierno Foral de Navarra propone que los menores de 6 años tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos”. Les aclaro que, frente a la noticia difundida por alguna agencia, el plan sigue adelante. HazteOir.org, por cierto, tiene una petición online dirigida a los portavoces parlamentarios navarros.

Hablamos de Skolae, el Plan de Coeducación 2017-2021 que ha sido elaborado por el Departamento de Educación autonómico y está destinado a los “centros y comunidades educativas de Navarra”. Pretende este proyecto que los alumnos puedan “elegir el proyecto vital propio, desde la libertad y la diversidad de opciones, sin condicionantes de género, aprendiendo a identificar las desigualdades, a luchar contra ellas y a ejercer su derecho a la igualdad en el ámbito de su cultura, religión, clase social, situación funcional, etc”.
Vean por ejemplo lo que propone para que los alumnos de Infantil (0-6 años) adquieran la competencia de “conocer y aceptar la capacidad personal para expresar y establecer relaciones afectivas, sexuales y de convivencia favorecedoras del respeto y el crecimiento personal en igualdad”.

Qué podemos hacer? Muy sencillo. Primero, enterarse de lo que está pasando. Preguntar a los niños, revisar los materiales escolares, interesarse por los talleres, horas de tutoría y obras de teatro que se introducen en los colegios con el pretexto de “educar en igualdad, diversidad, contra la violencia de género…”. Bonitos términos que pretenden que el menor se cuestione su identidad sexual y su familia y que desconfíe de los varones por el sólo hecho de serlo y se adhiera como un autómata a todos los dogmas feministas y LGTBI.

Los gobiernos autonómicos lo promueven y lo financian, los niños escuchan y aprenden y la mayor parte de los padres no se enteran de nada. Y usted lo paga con sus impuestos. Otros creen que se les está enseñando a respetar al compañero y a compartir las tareas domésticas entre niños y niñas y otras ingenuidades.

Nada más lejos de la realidad. En esta noticia publicada por un periódico andaluz una gurú de los talleres afectivo-sexuales que cobra por adoctrinar a los chavales en los centros escolares reclamaba más tiempo, más contenidos y, sobre todo, más ideología: “La educación afectivo- sexual es la asignatura pendiente de los centros: ‘Es carente y heteronormativa. Se centra en los aspectos clínicos y olvida otras opciones sexuales. Se debería abordar desde el feminismo’“.

Ya lo saben. Sexo, ideología feminista y LGTBI en las aulas desde Infantil. No sólo en Navarra.

Deja un comentario