La administración Trump a favor de la vida

17 noviembre, 2018

El presidente Trump puede ganar o perder elecciones, muchas de sus elecciones pueden ser criticadas o apoyadas, pero una cosa es cierta: demuestra un compromiso muy fuerte para promover la vida.

Hemos mencionado en varias ocasiones lo que hizo la administración de Trump para cortar los fondos estadounidenses a organizaciones que apoyan y proponen el aborto en el mundo.
 
Trump defiende la vida humana desde la concepción. En estos pocos días, el gobierno de los Estados Unidos ha tomado una decisión importante: dedicar 59 millones de dólares a programas de investigación sobre problemas de salud y calidad de vida de niños con síndrome de Down.
 
El proyecto «INCLUYE» se promovió en junio pasado y, con su última decisión, el presidente Trump agregó al presupuesto 22 millones de dólares y así garantizó los fondos para el próximo año.

Trump es pro-vida, muchos países europeos están para el cuidado infantil eugenésico.
Por un lado, muchos países del mundo (incluidas las democracias escandinavas) adoptan todos los servicios de salud y atención médica posibles para eliminar a los niños que sufren síndrome de Down mediante el aborto.
 
Por otro lado, los Estados Unidos de Trump hacen exactamente lo contrario: es necesario proporcionar a los niños y jóvenes con condiciones de síndrome de down favorables para desarrollar sus talentos y habilidades y vivir una vida feliz.

Islandia y Dinamarca han llegado tan cerca de erradicar los nacimientos con síndrome de Down, ¿coincidencia?
 
Las nuevas pruebas de detección prenatal apoyan la eugenesia para bebés con síndrome de Down; en muchos países, los médicos sugieren que el aborto y la opinión pública están influenciados con datos falsos sobre la calidad de vida de las personas con este síndrome.
 
En Suecia y Bélgica, el número de bebés nacidos con síndrome de Down ha disminuido significativamente; en el Reino Unido, el 90% de las mujeres que recibieron una prueba positiva para el síndrome de Down eligieron el aborto: un genocidio global, una eutanasia racista nos está ocurriendo.
 
Los medios liberales critican al presidente Trump por el racismo, pero en realidad, con su decisión, muestra al mundo quién es racista.

Trump es pro-vida, muchos países europeos están para el cuidado infantil eugenésico.
Durante varios años, hemos estado luchando junto con otras organizaciones para detener este genocidio y eugenesia a los niños con síndrome de Down.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La eutanasia en los Paises Bajos.-

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 168939Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: