The Economist reconoce el programa MBA del IESE como el mejor de Europa

5 noviembre, 2018

La semana pasada, el MBA de IESE fue reconocido en el ranking de The Economist 2018 WhichMBA? como el mejor programa europeo full time y sexto mejor del mundo. De hecho, es la única escuela no estadounidense entre las diez mejores.

Uno de los factores que The Economist valoró especialmente de IESE es la oportunidad de los participantes de potenciar el networking entre nuestra amplia y activa red internacional de Antiguos Alumnos, más allá del programa. Éste es un fantástico testimonio de lo que es nuestra comunidad de Alumni. ¡Gracias por todo el trabajo, el tiempo y el esfuerzo que dedicáis a la escuela!

Por supuesto, siempre hay una serie de factores que determinan la posición de una escuela en un ranking en un año determinado, y cualquier resultado por sí mismo debe verse en un contexto más amplio. Dicho esto, el resultado en The Economist sigue en la línea de los buenos resultados de nuestro MBA en Bloomberg Businessweek, Forbes y el Financial Times, y señala la fuerza y ​​la rigurosidad de programa que continúa innovando cada año.

Os apunto algunos hitos recientes de los que estamos particularmente orgullosos:

Con más de 700 participantes, la promoción 2017-2018 fue la más grande en la historia del IESE MBA.
El 94% de los estudiantes de la última clase de MBA (2018) tienen al menos una oferta de trabajo a tiempo completo dentro de los tres meses posteriores a haber completado el programa.
Cuando IESE Business School lanzó su programa de MBA a tiempo completo en 1964, bajo la dirección del comité Harvard-IESE, fue el primer programa de MBA de dos años en Europa. Desde su inicio, ha innovado continuamente gracias, en gran parte, a las sugerencias y apoyo de alumnos como tú. En 1980, el programa se convirtió en el primer programa de MBA bilingüe en el mundo. Hoy día, el programa ofrece a los estudiantes una experiencia internacional única, con aproximadamente el 85% de los estudiantes de fuera de España, así como la opción de estudiar módulos intensivos en el extranjero en Nueva York, Sao Paulo, Shanghai y Nairobi. Como novedad para el próximo año académico, la escuela ahora ofrece a los estudiantes la opción de completar el MBA en 15 o 19 meses, ofreciendo una mayor flexibilidad y opciones a los participantes.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

¿Qué son los vientres de alquiler?

Contador

  • 156641Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: