La «influencer» María Pombo se posiciona contra el aborto: furibunda campaña feminista contra ella

20 julio, 2018

Una de las grandes consecuencias del boom de las redes sociales fue el surgimiento de la figura del “influencer”, personas con una enorme masa de seguidores que marca tendencia. Una de las más populares y queridas en España es la joven María Pombo, que sólo en Instagram tiene más de 820.000 seguidores.

Además de ser un referente en moda y estilo, María Pombo ya había suscitado algunas críticas por haber haber dicho que era creyente aunque le gustaría practicar más. Sin embargo, ha sido su opinión sobre el aborto lo que ha generado una caza de brujas contra ella, encabezada por las feministas radicales, con insultos a su persona e incluso amenazas.

“En contra” del aborto

Una de las nuevas funciones de Instagram es la interactuación entre los usuarios y estos “influencer” a través de preguntas. Ella se comprometió a ser sincera y entonces le llegó la pregunta: “¿A favor o en contra del aborto?”.
Para explicar su respuesta aseguró: “Pienso que si eres ‘responsable’ / ‘maduro’ para tener relaciones tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión”.

Tras esta explicación puso el ejemplo de una amiga suya que se quedó embarazada muy joven sin buscarlo y aún así decidió seguir adelante con el embarazo.

Desde ese momento se desató una oleada de comentarios contra ella en el que muchos se llegaba al insulto y a la amenaza. El principal argumento es que alguien que no sea abortista no tiene derecho a transmitirlo porque, según algunos de los comentarios que recibió, “duele saber que mensajes como este llegan a un montón de chicas jóvenes”. Pero según esta consideración, los defensores del aborto sí pueden llegar con su propaganda a estas chicas.
“Ojalá te mueras”

Pero otros muchos fueron más lejos y decidieron pasar al ataque contra esta “influencer”: “Ojalá te mueras y lo celebremos”, “Basta de demonizar el aborto”, “Cree en Dios, ¿cómo la vais a tomar en serio?”o “Maldita zorra” y “Facha de mierda”, han sido algunos de los miles de comentarios que ha tenido que soportar en las distintas redes sociales

Ante estos ataques, María Pombo ha decidido denunciar públicamente la campaña de acoso y derribo contra su persona, y ha respondido a todos los que la han atacado con una contundente frase: “Esos que dicen que son como son y merecen respeto, no respetan a los que también son como son pero diferentes a ellos”.
Religión en libertad.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el amor humano?

Tiene sentido ser creyente para un científico del siglo XXI

Drogas y adolescencia guía práctica

David Rainer y la ideología de,género

David Rainer y la ideología de género.

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

¿Qué son los vientres de alquiler?

Contador

  • 154286Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: