¿Qué se esconde detrás de la reunión secreta entre Sánchez y Soros?

3 julio, 2018

George Soros, el multimillonario especulador húngaro, se ha reunido con el nuevo presidente de España de manera extraoficial para, presumiblemente, diseñar la estrategia a tomar por parte del Ejecutivo en los próximos dos años de legislatura.
Ley número uno de Murphy, ¿la conocen? “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Le viene al dedo al gobierno no-elegido-por-nadie de Pedro Sánchez. Seguramente muchos españoles se preguntaron qué podía salir peor que un gobierno completamente inmóvil e incapaz de actuar con firmeza ante los desafíos de la izquierda en contubernio con los separatistas dirigido por el siempre insulso Mariano Rajoy.

Lo que ha venido después tiene nombre propio: George Soros. Seguramente le conozcan de otras películas como ‘el financiador del aborto en Irlanda’, ‘el promotor de la inmigración masiva en Europa’, ‘el destructor de naciones’, ‘el financiador de Planned Parenthood’, ‘Cataluña, historia de un desencuentro inventado’, ‘LGTBI, la nueva familia te guste o no‘ o el último taquillazo ‘Soros vs. Orbán’ en la que, por primera vez, el malvado archienemigo de la humanidad -como se le conoce en los corrillos- es derrotado por el ‘superhéroe’ Viktor Orbán en una batalla legal para evitar la intromisión de la mano negra en la política húngara a través de una red de ONGs financiadas por el arma de destrucción masiva Open Society Foundations (OSF).
El magnate no ha tardado en citarse con su lacayo en España, según informa OKDiario. Los últimos reveses ocurridos en España como el freno al golpe de Estado catalán, el parón de la inmigración en taxis marítimos o la lentitud con la que se está expandiendo la ideología de género parecen preocuparle lo suficiente como para llegar en avión privado directo a La Moncloa. Y Pedrito Sánchez no iba a decir que no a aquel que le asegurará su puesto –mientras le sea útil- y así ganarse un ‘merecido’ retiro en alguna playa perdida de la mano de Dios después de haber hecho el trabajo sucio. Algo así como lo que quería Pablo Iglesias, solo que ‘el coletas’ ya tiene su retiro a mediana edad en forma de casoplón de un millón de euros.

Eldiario.es, cabeza del progresismo en España y uno de los mayores promotores del marxismo cultural en el país

Ya están las ruletas girando. De qué habrán hablado, ¿inmigración, unidad territorial, ideología de género, blanqueamiento de terroristas? ¿Qué pasará ahora? Por el momento, el día después de esta reunión ya suena Arsenio Escolar como director de Radio y Televisión Española (RTVE). ¿Casualidad o causalidad? Para el que no conozca a este señor lo explico brevemente: ha sido director del diario 20 minutos pero también ha escrito un libro titulado ‘La nación española’ –una obra que rezuma odio a España por los cuatro costados- y es padre de, nada más y nada menos, Ignacio Escolar, director de eldiario.es, cabeza del progresismo en España y uno de los mayores promotores del marxismo cultural en el país. ¿Imparcialidad informativa al frente de la radiotelevisión pública? ¡Por favor!

Por si tienen alguna duda, continúo detallando a este clan periodístico-propagandístico. El subdirector de eldiario.es es Juan Luis Sánchez, agente de Soros en Open Society Foundations de España y miembro de su consejo europeo. Este periódico, junto a 20 minutos, la agencia DisoPress o la revista Mongolia –dentro de la Federación de Sindicatos de Periodistas– forma parte de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) financiada por OSF y el International Press Institute (IPI) que inicialmente estuvo financiado por Rockefeller Foundation y actualmente por Ford Foundation y OSF. ¿Prensa independiente y plural? ¡Por favor! Definitivamente el eslogan de eldiario.es, “Periodismo a pesar de todo”, va a tener su sentido.

Lo que viene con Pedro Sánchez es otro proyecto de ingeniería social más profundo que el del denostado José Luis Rodríguez Zapatero

Recientemente, el iluminado magnate declaró a The Washington Post que “todo lo que podía salir mal, ha ido mal” y se autodefinió como un “adelantado a su tiempo” porque sus políticas eran rechazadas a nivel mundial. “Aparentemente, yo vivía en mi propia burbuja”, dijo. Todo apunta a que lo sigue haciendo, según sus palabras. Soros actúa como el típico socialista: si la realidad no se ajusta a mis teorías es culpa de lo primero, no de lo segundo y, por lo tanto, hace todo lo posible para que la realidad se supedite a la teoría.

Lo que viene con Pedro Sánchez es otro proyecto de ingeniería social más profundo que el del denostado José Luis Rodríguez Zapatero, de eso no les quepa duda. Si no, ¿a qué ton viene el hacerle la cama a separatistas, a terroristas, a ONGs denunciadas por tráfico de personas o a inmigrantes antes que a sus compatriotas? ¿Para qué aprobar esa ley de Memoria Histórica que plantea crear un Ministerio de la Verdad para implantar una determinada y segmentada versión de la historia de España?
Javier Villamor. Actuall.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es el amor humano?

Tiene sentido ser creyente para un científico del siglo XXI

Drogas y adolescencia guía práctica

David Rainer y la ideología de,género

David Rainer y la ideología de género.

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

¿Qué son los vientres de alquiler?

Contador

  • 153558Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: