Alfie Evans: Juez que impide su tratamiento estaría vinculado al lobby gay

26 abril, 2018

Acciprensa.-El juez Anthony Hayden del Tribunal Supremo de Inglaterra y Gales, que negó repetidamente el pedido de los padres de Alfie Evans de llevarlo a Italia para que no sea obligado a morir en Reino Unido, está estrechamente vinculado al lobby gay en su país.

Hayden rechazó una y otra vez los intentos para salvar la vida del pequeño Alfie Evans, niño de 23 meses en estado semi-vegetativo que sufre una enfermedad neurológica degenerativa desconocida.

Incluso luego de las exhortaciones del Papa Francisco y de la concesión de la nacionalidad italiana para tratarlo médicamente en ese país, Hayden ha insistido en favorecer al hospital británico en el que se encuentra Alfie, el Alder Hey, para que le desconecte el soporte vital.
Los médicos a cargo le desconectaron el soporte vital la noche del 23 de abril. Sin embargo, el niño en vez de fallecer respiró por sus propios medios, obligando a los médicos a conectarle nuevamente el respirador casi nueve horas después.

El Bar Lesbian and Gay Group (BLAGG), grupo activista homosexual británico, felicitó a Hayden por acceder al Tribunal Supremo, y lo describió como uno de sus miembros.

“Tenemos el gran placer de felicitar a Anthony Hayden”, indicó la plataforma gay, en un texto titulado “Miembro de BLAGG nombrado para el Tribunal Supremo”.

Hayden también figura entre los autores del libro “Niños y familias del mismo sexo: un manual legal”.

De acuerdo a su descripción en el sitio web Amazon, este libro presenta a profesionales “que brindan consejo y apoyo a parejas homosexuales”.

Un nuevo intento de apelar la decisión de Hayden y de llevar a Alfie Evans a Italia fue rechazado este 25 de abril por el juez Andrew McFarlane.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Qué es el amor humano?

Tiene sentido ser creyente para un científico del siglo XXI

Drogas y adolescencia guía práctica

David Rainer y la ideología de,género

David Rainer y la ideología de género.

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

¿Qué son los vientres de alquiler?

Contador

  • 152213Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: