Sociedad

OBJECIÓN CONCIENCIA: EN BERLÍN, UN FARMACÉUTICO GANA.

16 enero, 2020
OBJECIÓN CONCIENCIA: EN BERLÍN, UN FARMACÉUTICO GANA.

En Berlín, un farmacéutico que se negó a vender la píldora del día después por razones de conciencia fue recientemente objeto de procedimientos legales iniciados por la Cámara de Farmacéuticos de Berlín. Por primera vez, un tribunal alemán se pronunció sobre esta cuestión y confirmó el derecho del demandante a actuar de acuerdo con su…

Leer ++

SUICIDIO ASISTIDO EN SUIZA

12 diciembre, 2019

ORIENTACIONES A LOS ACOMPAÑANTES PASTORALES informe de prensa de bioética 06 de diciembre de 2019   Al encontrar un mayor recurso al suicidio asistido, la Conferencia Episcopal de Suiza acaba de emitir directrices concretas para sacerdotes o líderes pastorales que acompañan a las personas que están considerando el suicidio asistido y se dirigen a la…

Leer ++

Cautelas útiles ante la Cumbre del Clima y el alarmismo medioambiental.

8 diciembre, 2019
Cautelas útiles ante la Cumbre del Clima y el alarmismo medioambiental.

En medio de una gran expectación, Greta Thunberg llegó a Madrid como emblema mediático de la Cumbre del Clima que estaba previsto celebrar en Santiago de Chile y tendrá lugar en la capital de España hasta el 13 de diciembre. Greta Thunberg, en una muestra de apoyo al Orgullo Gay de Estocolmo. «¿Cuál debería ser la actitud…

Leer ++

La eutanasia en los Paises Bajos.-

Qué es el amor humano?

Matrimonio natural. Profesor Andrés Ollero

Varón y mujer los creó” – Documento sobre la cuestión de género en educación

Contador

  • 170257Total de lecturas:
  • 0Visitantes conectados: